¿Qué especialidades deben de tener mis delanteros?
Los eventos especiales son una importante parte de Hattrick, es obvio, ya que cada chance para anotar lo es.
Si puedes optimizar las especialidades en todos tus jugadores entonces puedes crear una ventaja sobre tus oponentes. Pero, ¿qué especialidades son las mejores para los delanteros?
Aquí veremos cuál es cual.
Cualquiera especialidad o sin especialidadSi puedes optimizar las especialidades en todos tus jugadores entonces puedes crear una ventaja sobre tus oponentes. Pero, ¿qué especialidades son las mejores para los delanteros?
Aquí veremos cuál es cual.
Jugadores con altos niveles de experiencia, ó jugadores con altas condiciones pueden aprovechar errores que los oponentes podrían regalar a tu equipo con oportunidades para anotar. Así que lo mejor es que intentes tener jugadores con experiencia y que tengan una buena condición.
Potentes
La contribución de un jugador potente al ataque mejora con la lluvia. Si se juega con una táctica de presionar la habilidad de defensa se dobla cuando se calcula el rating de la táctica.
Lo malo de esta especialidad es que jugadores potentes pueden cansarse en el sol, y perder habilidad de anotación con ello.
Impredecibles
Jugadores con un buen nivel de pases pueden crear oportunidades para que algún otro jugador anote. Además, los jugadores impredecibles con buena anotación pueden anotar por ellos mismos. Viendo que los delanteros por definición, tienen que tener un alto nivel de anotación, ésta es una especialidad interesante para ellos.
Además, pueden interceptar pases largos de los defensas rivales, creando así una ocasión de gol para tu equipo. A esto tambien se le une el hecho que no tiene eventos en contra, lo único es que su incidencia no es muy alta. Pero es importante de mencionar ésta especialidad.
Técnicos
Delanteros técnicos ganan habilidad de anotación en días soleados. También tienen a favor que si las defensas contrarias (defensas y medios centrales) tienen especialidad de cabeceador, pueden crear una ocasión de gol para tu equipo, dando una ventaja contra equipos optimizados en los defensas.
Pierden habilidad de anotación cuando llueve, y el evento de técnico vs cabeceo no es muy común, esos serían sus aspectos negativos.
Es digno de mencionar otra clase de delanteros, los delanteros defensivos, con ésta especialidad de técnico, su habilidad de pases contribuye más del doble que jugando en normal. Ésto da la opción de tener un jugador con un alto nivel en jugadas acompañado con pases, jugar de delantero, optimizando el centro del campo, sin perder tanto ataque al ponerlo defensivo.
Además cuando se está en los lanzamientos de penalti, ayuda a anotar, pero esto sólo ocurre en juegos de copa y en amistosos con regla de copa, casi ni se nota.
Cabeceadores
La mayor cantidad de jugadores cabeceadores en tu equipo te da una mayor seguridad para anotar en eventos especiales, y protegerte de tiros de esquina de tu oponente. Los tiros de esquina son bastante comunes asi que siempre es una buena idea tener bastantes jugadores así en tu equipo.
También contribuyen con los laterales, cuando se crea un evento de lateral + cabeceo, que casi siempre es gol.
És una especialidad recomendada, ya que mientras mas cabeceadores hay en la cancha mejores chances de anotar goles de tiros de esquina. Además que no tienen aspectos negativos en detrimento del equipo.
Rápidos
Delanteros rápidos son los más buscados por los entrenadores en países del primer mundo ya que su incidencia es muy alta, pueden crear tanto eventos de gol, o eventos de centro para algún extremo o delantero cabeceador.
La desventaja de un delantero rápido es que pueden sufrir eventos de clima negativos así bajando la contribución del ataque en sol y en lluvia. Aunque los eventos negativos en lluvia no son muy frecuentes como para mencionarlos.
En General
Delanteros rápidos y cabeceadores son generalmente las especialidades más utilizadas. Los delanteros imprevisibles son utilizados también pero en menor medida.
Los delanteros técnicos están de moda actualmente, ya que al poder jugar en defensivos, aportan al mediocampo. Es una especialidad a considerar, incluso si no se utiliza en defensivo.
La especialidad menos utilizada sería la de potente, ya que sólo aprovecha los eventos climáticos para subir su aporte al ataque del equipo.
Todos los delanteros aportan algo distinto, pero cada uno puede tener sus especialidades predilectas. Lo único es que hay que saber buscar.
0 comentarios:
Publicar un comentario